Ferretería y otros

El aluminio es el metal del hombre moderno, dentro de sus múltiples beneficios en los que se destacan su ligereza en peso, resistencia, durabilidad, fácil manipulación y sus posibilidades infinitas de reciclado, su mayor beneficio es la versatilidad y su uso en definitiva lo limita la imaginación.

ALUMINA con más de 55 años en el mercado, provee a la industria en general una amplia posibilidad de perfiles de aluminio comercialmente utilizados, desarrollados siempre basados en los estándares más altos de calidad en materia de acabados, tratamiento de residuos y buenas prácticas de producción, garantizando así un producto de excelentes prestaciones con el respaldo que lo caracteriza.

Si necesitas obtener asesoría técnica para el desarrollo específico de un perfil de aluminio, ALUMINA cuenta con el equipo especializado para acompañarte en el desarrollo de tus ideas.

Las matrices y perfiles se elaboran en el marco de las normas internacionales (ANSI735,2 – ASTM221) y acorde a la tecnología disponible. Se garantiza el uso exclusivo de las matrices por parte del cliente, su respectiva reposición por desgaste y la propiedad intelectual de los perfiles desarrollados.

Tubulares Cuadrados

tubulares-cuadrados

Tubulares Rectangulares

tubulares-rectangulares

Ángulos

angulos

Remates, Pirlanes y Piraguas

remates

Cielorasos

cielos-rasos

Barandas

barandas

Tubos Cortineros

tubos-cortineros

Platinas

platinas

Alfajías

alfajias

Tubulares Esquineros

tubulares-esquineros

Tubulares Circulares

tubulares-circulares

Tubulares con aleta

tubulares-aletasaletas